sábado, 3 de octubre de 2009

AMERICA NO APROVECHA Y SACA AMARGO EMPATE

AMERICA FC dejó un sabor amargo esta tarde. Foto: LUSACO
LUSACO
La tarde era para el AMERICA FC. Las condiciones del entorno y el rival eran los óptimos para jugar relajadamente, gustar, convencer y ganar. El triunfo significaba el subliderato general.
Pero nada, absolutamente nada de eso ocurrió y más bien ha quedado un sabor amargo en la dirigencia americanista por el inesperado empate 3 x 3 contra el ATLETICO ORIENTE de la ciudad de Masaya en juego realizado esta tarde en el IND.
AMERICA FC está instalado en el grupo "A", el grupo de la muerte, por ello es importante no ceder puntos cuando se juega local y mucho menos contra rivales que teóricamente lucen inferiores. Sin embargo los diablos rojos no pudieron brindarle a sus seguidores la satisfacción de un triunfo, una goleada y un subliderato justo en el inicio de la segunda vuelta.
Por la mañana cuando la UNAN MANAGUA pasaba por encima del MANAGUA FC, sonriendo el profesor Oquendo confirmaba la importancia no de ganar, sino de golear "porque la diferencia de goles no está fregando".
Y esta tarde los dirigidos por Oquendo no ganaron sino que de ajuste volvieron a recibir 3 goles y poco a poco comienzan a verse las deficiencias a la defensiva pues están recibiendo 12 goles en 8 partidos y peor aún se está complicando con equipos considerados "inferiores". Hace 15 días se sufrió para derrotar al Edgard Munguía, ahora el Atlético le arreba 2 valiosos puntos.
Veremos si el barco rojo puede encontrar la ruta correcta, la del triunfo. Para ello todos los integrantes del plantel deben de estar concentrados en los objetivos trazados, sentir los colores que se defienden, tener conciencia de lo que representa el AMERICA para el fútbol de Managua y no jugar solamente por jugar o ganar un salario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario