sábado, 3 de octubre de 2009

UNAN MANAGUA 3, MANAGUA FC 2

LUSACO
El hondureño Víctor Carrasco marcó 2 de los 3 goles con los que la UNAN MANAGUA le arrebató el invicto y el liderato del grupo "A" al MANAGUA FC derrotándolo 3 x 2 y superándolo futbolísticamente en todo el partido.
Los dirigidos por Edward Urroz lucieron superior durante todo el encuentro y rápidamente se encontraron en ventaja de 2 x 0 sobre un MANAGUA FC que lució desordenado en media cancha y aislado en el ataque.
El delantero Vigil tuvo en sus piernas el 3 x 0 pero la irregularidad del terreno le jugó un mal rebote y falló, acto seguido vino un "penalty" a favor de los dirigidos por Nestor Holweger el cual fue concretado por el panameño Raúl Leguías acercandose 1 x 2, pero recién iniciado el segundo tiempo vino el 3 x 1 que parecía "lapidario".
A un minuto del final el diriambino Tyrone Acevedo anotó un golazo de media distancia, pero todo estaba consumado, la UNAN fue superior y los 3 puntos tenían dueño.
El delantero Vigil fue una pesadilla para la zaga del Managua FC. Foto: LUSACO El Managu FC intentó pero no pudo, faltó la creatividad. Foto: LUSACO
El panameño Raúl Leguías acercó a su equipo por medio de un penal. Foto: LUSACO.
El hondureño Jorge Hernández (en el suelo) tras una falta recibida. Foto: LUSACO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario