sábado, 17 de octubre de 2009

FERRETI LIDER Y SEMIFINALISTA, OCOTAL EN "APUROS"

David Da Silva anotó el tercer gol del Ferreti esta tarde en el IND. Foto: LUSACO
LUSACO
Deportivo Ocotal (13 Pts) no pudo ganar en Managua y al parecer está prácticamente fuera de la fase semifinal ya que esta tarde salió derrotado del IND 3 x 1 ante un Walter Ferreti (23 Pts) que a pesar de haber dominando el juego de conjunto, tuvo que depender de las "individualidades" para poder ganar un choque que parecía finalizaría empatado pero que los suplentes Juan Barrera y David Da Silva inclinaron para tropa de Managua.
Fueron los capitalinos quienes abrieron el encuentro por medio del hondureño Armando Cruz, sin embargo los visitantes aprovecharon que el central diriambino Oscar Dávila decretó una pena máxima que fue ejecutada a la perfección por Mario Morales para poner el 1 x 1 parcial.
Para la segunda mitad el estratega capitalino tuvo que "levantar la sanción interna" a Juan Barrera y David da Silva, quienes ingresaron al encuentro y cambiaron totalmente el rostro ofensivo del equipo rojinegro y a la postre fueron quienes marcaron los goles que dieron el 2 x 1 parcial y el 3 x 1 definitivo.
Con este triunfo FERRETI sigue de líder una semana más al llegar a 23 puntos, cantidad que no podrá ser ni igualada ni superada por ninguno de sus más cercanos perseguidores (Real Estelí y Diriangen) que juegan entre sí mañana domingo y que tienen 19 unidades.
Además los capitalinos ya sacan 4 y 7 puntos de ventaja a los equipos que ocupan las posiciones 2, 3 y 4 a falta de 6 puntos en disputa, o sea que salvo una catastrofe, los rojinegros ya están en semifinales.
Juan Barrera entró a cambiar el ritmo, claridad y contundencia ofensiva del Walter Ferreti. Foto: LUSACO

No hay comentarios:

Publicar un comentario