viernes, 16 de octubre de 2009

DERBY OCCIDENTAL: ¿VENGANZA DEL VCP?

Iván Méndez, arquero del VCP. Foto: Ramón César Juarez.
LUSACO
El derby occidental entre los equipos CHINANDEGA FC y VCP CHINANDEGA tiene un gran atractivo para la afición de occidente ya que es la oportunidad que necesitaban los del VCP para saldar la cuenta que tienen pendiente con su rival que inesperadamente los derrotó -contra todo pronóstico- 1 x 0 el pasado 2 de Septiembre.
Fue una derrota dolorosa para el VCP, dejaron ir 3 puntos que hoy los tendría en mejor posición para cumplir con el primer objetivo que es ser semifinalista.
Pero haciendo a un lado lo acontecido en la primera vuelta, lo importante es que este domingo la afición chinandegana podrá presenciar lo que muchos han denominado la "venganza del VCP" en contra de la franja que se ha hundido drásticamente en el sótano de la clasificación general.
Con lo cerrado que está la clasificación sumar de 3 es una exigencia y enfrentando al CHINANDEGA FC, debe ser una obligación. ¿Serán capaces de no fallar o la franja dará otra sorpresa cruzándose en el camino de los pupilos del Big Leaguer Vicente Padilla?
La afición chinandegana vivirá el derby ante VCP y CHINANDEGA FC. Foto: Ramón César Juarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario