viernes, 16 de octubre de 2009

¿QUE XILOTEPELT VEREMOS?

Xilotepelt FC debe ser contundente en sus próximos 3 partidos. Foto: Cortesía.
LUSACO
Cuando arrancó el TORNEO APERTURA 2009 - 2010 y se presentaron oficialmente las contrataciones realizadas por el equipo XILOTEPELT FC, nadie imaginó que en la fecha 11 los dirigidos por Martin Mena estarían "sufriendo" para estar en los 4 primeros lugares de la competencia.
La llegada de Jairo Soza, Ismael Reyes, Jalmar Morales, Milton Bustos y otras contrataciones supuso que este equipo en el cual ya estaban Emilio Palacios, Ezequiel Jerez y Alvaro Salazar, no tendría complicaciones para ser protagonista.
Sin embargo los jinotepinos ganaron su primer partido hasta en la fecha 4 (ante REAL MADRIZ 5 x 2) e increiblemente su segunda victoria la consiguieron hasta en la fecha 11 ante el DEPORTIVO OCOTAL 4 x 1...
De ahí paren de contar, los caraceños pierden 2 partidos y empatan 7, y precisamente esos empates son los que hoy en día tienen al "xilo" obligado a no dejar escapar los 9 puntos que le quedan por disputar. Sabemos que el hubiera no existe, pero si Xilotepelt no hubiera perdido los 14 puntos perdidos por empatar, hoy estaría en palco para semifinales.
Este domingo se miden al Real Madriz de Somoto que por lo mostrado a la fecha está fuera de semifinales, pero querrán ser un obstáculo para Xilotepelt ya que con una derrota le complicarían sus aspiraciones de clasificar
¿Que Xilotepelt veremos? ¿El contundente y goleador o el que no puede manejar ventajas y terminan empatando o perdiendo?
REAL MADRIZ buscará obstaculizar el camino del XILOTEPELT FC. Foto: Ramón César Juarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario