viernes, 16 de octubre de 2009

ANTE FERRETI EL DEPORTIVO OCOTAL "NO PUEDE FALLAR"

Jaime Ruiz del Ferreti podría ser parte de la defensiva que trate de frenar al Deportivo Ocotal. Foto: LUSACO
Deportivo Ocotal llega a Managua obligado a ganar. Foto: LUSACO.
LUSACO
El Deportivo Ocotal con 13 puntos ganados no debe ni puede fallar en su partido de mañana sábado ante el Walter Ferreti que aún es líder del evento con 20 unidades.
El problema de los "pineros del norte" es precisamente que su rival es el Walter Ferreti, mejor equipo de la liga durante las primeras 11 jornadas y que apenas hace unos días perdió el invicto, razón que ha calado en el seno rojinegro para afrontar el desafío de mañana con todos los argumentos necesarios para salira a ganar y demostrar que lo sucedido ante DIRIANGEN fue únicamente una mala tarde y no el inicio de una mala racha.
Los dirigidos por Mario Alfaro están a solo 3 puntos del ansiado cuarto lugar, sin embargo para llegar a este puesto no solo deben de superar al conjunto capitalino sino esperar un tropiezo del VCP ante el sotanero Chinandega FC, algo teóricamente "poco probable".
Edwin Herrera, Mario Morales y compañía vienen al IND a retar la labor que puedan hacer José Carballo y Juan Barrera en la media cancha alimentando de balones a Freddy Villareyna y David Da Silva, sin duda un juego para no perderse por lo "complicado" que está la lucha por los primeros 4 lugares que dan un boleto a semifinales.
El Deportivo Ocotal no puede ni debe fallar, una derrota lo dejará en una situación incómoda o casi eliminado a pesar de cerrar la fase regular ante REAL MADRIZ y REAL ESTELI, quienes no son imposibles de superar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario