viernes, 22 de enero de 2010

XILOTEPELT RECIBE AL DEPORTIVO OCOTAL

Ismael Reyes, volante del Xilotepelt FC.
LUSACO
Para muchos el duelo DIRIANGEN – WALTER FERRETI es el partido más importante de la jornada 4 del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2009–2010, sin embargo a esa misma hora a tan solo 5 kilómetros de distancia el Estadio Pedro Selva estará siendo escenario de un partido que luce atractivo desde cualquier perspectiva que desee visualizarse.
XILOTEPELT FC versus DEPORTIVO OCOTAL es un partido que debe ser seguido muy de cerca porque del desempeño y resultado del encuentro podría establecer una perspectiva más sólida sobre las aspiraciones y pretensiones que pueden tener estos dos conjuntos dentro de la competición.
El “Xilo” entra a este desafío doblemente motivado. Primero por el importante triunfo sacado de visita la semana pasada ante el VCP, y segundo porque su goleador Armando Cruz ya despertó y seguramente los goles comenzarán a llegar más seguidos para la tropa dirigida por Martin Mena.
Para este partido los jinotepinos tienen en duda la participación del defensor Elvis Balladares y del mediocampista Rafael Baquedano; de ahí Mena podrá disponer de gente como Ezequiel Jerez liderando la zaga, Jalmar Morales, Jairo Soza, Emilio Palacios e Ismael Reyes en el medio campo y Armando Cruz y Milton Bustos en el ataque.
El Deportivo Ocotal, único equipo aún sin derrota y máximo anotador de la competencia, dejó escapar un valioso triunfo el domingo ante DIRIANGEN, sin embargo está ubicado en el tercer lugar y bajo el mando de Leonidas Rodriguez y con la inspiración de Luis Gradiz este equipo luce bastante equilibrado y menospreciarlo –aun como visita- puede ser un error que podría pagar caro cualquier equipo.
En el torneo anterior empataron 2 x 2 en Jinotepe, pero los caraceños golearon 4 x 1 en Ocotal, los jinotepinos se llevaron 4 de los 6 puntos disputados. Xilotepelt y Deportivo Ocotal seguramente saldrán con todo en busca de los 3 puntos para asi ascender a mejores posiciones y mantenerse en la lucha por la clasificación mientras el miércoles ambos juegan como local recibiendo al Real Madriz (Xilotepelt) y Walter Ferreti (Ocotal) respectivamente.
Deportivo Ocotal visita Jinotepe mañana sábado 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario