lunes, 25 de enero de 2010

SUB '19: REAL ESTELI ES COLIDER !!

LUSACO
Cuando la Junta Directiva del Real Estelí apostó a conseguir los servicios del señor Mario Alfaro para hacerse cargo de la Dirección Técnica del equipo que participa en el Torneo de Clausura del Campeonato Nacional Sub´19 Temporada 2009-2010, muy probablemente estaban buscando mejorar el accionar de los "jóvenes" rojiblancos con relación al "apertura" pero también mejorar en lo futbolístico.
Hoy, con 4 jornadas jugadas, los juveniles rojiblancos han logrado ambas cosas. Están jugando mejor y están sacando resultados. Hoy en día comparten el liderato general con su acérrimo rival, DIRIANGEN, y precisamente el miércoles estarán jugando entre sí para ver quien se adueña de la punta.
El fin de semana pasado el REAL ESTELI masacró 7 x 2 al CHINANDEGA FC con una tarde de 4 goles de Erwing Aguirre que llegó a 7 tantos y es líder de goleo individual. Los otros goles rojiblancos fueron obra de William Molina, Darwing Castillo y Oscar López; por los derrotados Moisés Martínez marcó los 2 goles.
En otros desafíos DIRIANGEN se impuso por la mínima al WALTER FERRETI que había comenzado ganando al minuto 7 con tanto de Eliuth Solórzano; sin embargo los blanquinegros dieron la voltereta con Cristian Ramírez igualando al minuto 65 y Otto Parrales perforando el marco contrario al 66.
El XILOTEPELT vapuleó 5 x 2 al DEPORTIVO OCOTAL con Chistopher Bonilla siendo anotador de 4 tantos. Finalmente el VCP CHINANDEGA con el infaltable gol de Sadys Sandoval y tantos de Víctor Salazar y Yerald Guuido superó 3 x 1 al REAL MADRIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario