lunes, 25 de enero de 2010

CARACEÑOS ¿PODRAN LEVANTARSE?

LUSACO
Los equipos de Carazo: DIRIANGEN y XILOTEPELT, salen este miércoles desesperados por sumar de 3 para recuperarse de la masacre (3 x 0) que ambos recibieron el sábado de parte de WALTER FERRETI y DEPORTIVO OCOTAL respectivamente.
Ninguno de los dos clubes parece tener tan mal plantel como para estar volando bajo, es más ninguno pensaba que saldrían goleados de sus respectivos encuentros sabatinos, sin embargo eso sucedió y es hora de reaccionar para no seguir cuesta abajo en la tabla de clasificación.
XILOTEPELT recibe en el Pedro Selva al REAL MADRIZ en lo que será el juego por evitar el frío sótano; en este momento son los dos peores equipos de la competencia.
Si los jinotepinos hubiésen hecho pesar su condición de local ante Estelí y Ocotal, seguramente fueran amplios favoritos para golear al Madriz entre semana. Pero no ha sido así y hoy la afición jinotepina parece confiar más en sus pupilos cuando salen de gira que cuando juegan en el nada envidiable Pedro Selva. Figuras le sobran al Xilo, pero en la realidad no han pesado ni se han hecho sentir.
El otro caraceño, DIRIANGEN, va para Somoto a medirse al REAL ESTELI. Qué decir? Bueno, que los Clásicos son únicos y que no importa el momento que atraviesa cada club, no obstante la mayor preocupación en la afición diriambina comienza a trasladarse en los múltiples cuestionamientos tanto para el Director Técnico como para el Asesor.
Dicen quienes estuvieron en Diriamba el sábado que la gente pide la cabeza de "ambos". Una derrota ante Estelí podría significar la gota que derrame el vaso para los diriambino que reciben el domingo al inspirado VCP.
Cierran la jornada el derby chinandegano entre VCP y CHINANDEGA FC y el DEPORTIVO OCOTAL recibiendo al WALTER FERRETI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario