lunes, 25 de enero de 2010

AMERICA FC MARCHA IMPARABLE

LUSACO
Los diablos rojos del AMERICA FC marchan perfectos en lo que va del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Segunda División 2009-2010. El día de ayer golearon 4 x 1 al SAN MARCOS y se han posicionados del liderato del grupo A, el considerado grupo de la muerte.
El exMasatepe Bladimir Pérez abrió el marcador al minuto 11, mientras que el hondureño Samuel Padilla puso el 2 x 0 al minuto 50 y Juan Urbina al 60 ampliaba el marcador a 3 x 0; al minuto 67 los locales descontaron por medio de Luis Jovel, pero el goleador del evento, Gerardo Arce, selló la goleada al 81.
El Campeón de Apertura, MANAGUA FC, doblegó 2 x 1 al JUVENTUS con tantos de Michael Jarquín y Milton Rodríguez. La UNAN MANAGUA se impuso 1 x 0 al EDGARD MUNGUIA con anotación de Lenín Sevilla al minuto 39. Finalmente Edwin Ocampo al minuto 4 marcó el gol con el que ATLETICO LEON superó 1 x 0 al ATLETICO DE ORIENTE.
En el grupo B el REAL XOLOTLAN masacró 6 x 1 al CARUNA RL, el KW GRANADA igualó 2 x 2 con el FC CARITAS y cerró el AZUL DARIO imponiéndose 2 x 1 al CELTA ESQUIPULAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario