lunes, 22 de febrero de 2010

PAPYFUTBOL: CACIQUES GOLEAN !!!

Rodolfo "Fito" Castro va de líder con el DEPORTIVO SAN SEBASTIAN en la PapyFútbol de Carazo. Foto: LUSACO
LUSACO
Se jugó la jornada 4 del Torneo Regular 2010 de la PapyFútbol de Carazo "EDGARD HERNANDEZ" y lo más sobresaliente fue la goleada del CACIQUES JUNIOR sobre los LEONES DE SANTA CECILIA, el sorprendente triunfo del ATLETICO DIRIAMBA sobre el FC GUTIERREZ y la racha del DEPORTIVO SAN SEBASTIAN.
Chema Bermúdez va de líder de goleo con 7 dianas. Fotos: LUSACO.
El actual CAMPEON, CACIQUES JUNIOR, goleó 4 x 0 a los LEONES DE SANTA CECILIA con par de anotaciones de Sergio "yuyo" Gago, 1 de Víctor Flores y 1 de José María Bermúdez que llegó a 7 dianas y encabeza la lista de los goleadores.
El DEPORTIVO SAN SEBASTIAN sufrió durante todo el partido pero finalmente con anotación de Danilo Rocha derrotaron a EL ROSARIO FC y de esta manera siguen en la punta como únicos líderes.
El DIRIANGEN PAPY goleó 3 x 1 al DEPORTIVO EYNER con anotaciones de Livio Bendaña, Giovanny Flores y Gustavo González. Finalmente el ATLETICO DIRIAMBA se impuso 2 x 0 al FC GUTIERREZ con tantos de Livio Téllez y Domingo Altamirano.
El liderato de goleo lo tiene Chema Bermúdez del CACIQUES JUNIOR con 7 goles marcados, le siguen sus compañeros de mil batallas Lester González y Sergio Gago con 5 tantos cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario