lunes, 22 de febrero de 2010

SUB '21: CONTRA HONDURAS 2 VECES !!!

Juan Barrera es el gran referente de esta "nueva generación", ojalá demuestre con su juego, el porque muchos lo catalogan el mejor jugador del país. Foto: LUSACO.
NOTA DE PRENSA DD 052 - 2010 / 22-02-10
La Preselección Nacional de Fútbol Sub ´21 jugará dos partidos contra su similar de Honduras los días miércoles 3 y domingo 14 de marzo, según ha informado el Presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), MSc. Julio Rocha López. “Hemos gestionado con la Federación de Honduras un par de partidos de fogueo. El primero se realizará en el Cacique Diriangén y el segundo en el Municipio de Siguatepeque, Comayagua. Creemos que estos partidos ayudarán mucho a los entrenadores nacionales”, dijo Rocha. La Sub ´21 ha estado reconcentrada desde el día 4 de febrero en Diriamba para los dos partidos contra Belice, clasificatorios para los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico, a celebrarse en el mes de julio del presente año. Según sorteo efectuado por la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), Nicaragua se medirá a Belice los días 21 de marzo en Belice y 28 en Nicaragua. Las otras llaves son Panamá contra Guatemala y Honduras frente a El Salvador. Los ganadores clasifican a los Juegos junto al vencedor del partido Costa Rica vs. Mejor Perdedor. Desde que las Selecciones Sub ´21 son convocada para estos Juegos, Nicaragua ha participado en Maracaibo ´98 y San Salvador ´2002, clasificando en ambas a la segunda fase tras vencer a Trinidad y Tobago y República Dominicana, respectivamente. LISTADO DE CONVOCADOS Guardametas:
Alfredo Ellis (CARUNA RL) y Henry Maradiaga Defensas:
Martín Soza y Rodolfo Moreira (UNAN); Herby Reyes (Managua FC); José Carrión, Juan Carlos Urbina y José Rodolfo López (América); Harold Pinner (Chinandega); Erick Téllez (Diriangén); Saddys Sandoval (VCP Juvenil); Luis Bustillo (Ferreti Juvenil) Medios:
Osman Delgado, Axel Villanueva y Juan Barrera (Ferreti); Wildor Jirón (UNAN); Gabriel Avilés (Estelí); Bilsan Aguilar (Diriangén Juvenil), y Gersán Ortíz. Delanteros:
Jorge Portocarrero, Norfran Lazo, Herroll Dávila y Jorge Villavicencio (Diriangén); Antonio Castillo (Ferreti Juvenil) y Léster Bonilla (Chinandega). Cuerpo Técnico:
Edgard Fajardo (Director), Guillermo Cerda Vega (Asistente), Luis Olivares (Preparador Físico) y William Espinoza (Preparador de Arqueros). El entrenador español Enrique Llena también contribuirá con sus asesorías en la preparación del equipo. En Managua, a los veintidós días del mes de febrero del año dos mil diez.
DIVULGACION Y PRENSA - FENIFUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario