martes, 16 de febrero de 2010

SUB '19: REAL ESTELI SE TRABA, LO PRESIONA DIRIANGEN !!

Real Estelí deberá soportar la presión del DIRIANGEN FC que fue el CAMPEON del Torneo de Apertura.
Erwin Aguirre asumió el fin de semana pasado el liderato de goleo.
Arriba se muestran los resultados de la jornada 2 en la Sub '19, juegos que se repiten mañana miércoles como parte de la jornada 9.
LUSACO
Tal y como dimos a conocer el mismo domingo en NOTIFUTGOL, el REAL ESTELI empató 0 x 0 con el VCP CHINANDEGA dentro del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional Sub '19 2009-2010, igualada que "frenó" al tren del norte que estaba en la cima sacándole una cómoda ventaja a su más cercano perseguidor y que ahora se ha visto reducida a tan solo 2 puntos.
Sin embargo fue el sublíder DIRIANGEN FC quien aprovechó la jornada para ponerse únicamente a 2 puntos del REAL ESTELI tras golear 6 x 0 al REAL MADRIZ como visitante en Somoto gracias a goles de Wilkar Gutiérrez, Alvaro Urroz, Bilsan Aguilar, Otto Parrales y doblete de Reynaldo "cuerdita" Cruz (minutos 77 y 83).
De esta manera DIRIANGEN cerró su serie particular contra los "merengues" sacándole los 6 puntos disputados y anotándole 10 goles y recibiendo únicamente 1 que fue en la fecha 1 donde los diriambinos se impusieron 4 x 1.
El otro conjunto de Carazo, el XILOTEPELT FC doblegó 3 x 1 al WALTER FERRETI con par de goles de Raúl Vanegas y 1 de Alvaro Ampié; por los derrotados anotó Oscar Donaire. En la fecha 1 los rojinegros capitalinos habían ganado el encuentro 1 x 0. Finalmente el CHINANDEGA FC logró sumar 1 punto al empatar con el DEPORTIVO OCOTAL 2 x 2. Moisés Martínez al minuto 22 y Walter Espinal al 84 anotaron por los de la franja roja, mientras que por los segovianos lo hicieron José Fuentes y Jorge González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario