miércoles, 17 de marzo de 2010

2ª DIVISION: AMERICA GOLEA, PERO GANAN MANAGUA Y JUVENTUS !

AMERICA FC necesita de un empate para ser semifinalista. Foto: LUSACO
LUSACO
Que cierre de fase regular !! El denominado grupo de la "muerte", grupo A, del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Segunda División 2009-2010 sigue al rojo vivo en la lucha por conocer a los 2 equipos que clasificarán a la semifinal a falta de una jornada de la fase regular.
Hoy se redujo el número de "aspirantes reales" de 4 a 3 porque perdió SAN MARCOS FC y queda fuera de semifinales, sin embargo la lucha entre los equipos capitalinos MANAGUA FC, AMERICA FC y JUVENTUS está al rojo vivo y todo tendrá que definirse este fin de semana que concluye la fase regular.
Esta tarde miércoles el MANAGUA FC se impuso 3 x 1 al SAN MARCOS y de esta manera sigue de líder del grupo con 27 puntos.
El segundo lugar corresponde a los diablos rojos del AMERICA FC que esta tarde masacró 7 x 1 al EDGARD MUNGUIA. El argentino Hugo Silva marcó 3 goles , mientras que Wilmer Vásquez, Cristian Leiva,Victor Carrasco y Samuel Padilla sellaban la paliza que le permite a los diablos sumar 26 puntos y tener un envidiable + 23 en el gol average.
JUVENTUS es el onceno que persigue a los diablos y esta tarde se impuso 2 x 0 al ATLETICO DE ORIENTE, victoria que hace que la "juve" iguale en puntos (26) con el AMERICA, pero la diferencia de goles está a favor de los diablos. Sin embargo este sábado el último juego de la fase regular del JUVENTUS es precisamente contra AMERICA FC y solo una victoria podría clasificarlos.
En el otro juego del grupo "A", la UNAN MANAGUA se impuso al ATLETICO LEON 3 x 1.
MANAGUA FC está en camino a semifinales. Foto: LUSACO

No hay comentarios:

Publicar un comentario