jueves, 18 de marzo de 2010

SAN SEBASTIAN vs DIRIANGEN PAPY ... ¿SEGUIRA EL INVICTO?

LUSACO
Este sábado continúan las acciones del CAMPEONATO REGULAR de la PapyFútbol de Carazo que se juega en la ciudad de Diriamba y el partido que atrapa la atención de los seguidores de esta gustada liga es el que sostendrán los equipos DEPORTIVO SAN SEBASTIAN y DIRIANGEN PAPY.
El DEPORTIVO SAN SEBASTIAN es hasta este momento la gran revelación del torneo ya que en su reaparición en esta categoría está cabalgando por la senda del triunfo de una manera imparable: seis triunfos en igual número de partidos jugados, 18 puntos, líderes absolutos.
La semana pasada derrotaron a los CACIQUES JUNIOR y ese triunfo ha motivado a todo el plantel para seguir dando resultados positivos para satisfacción de sus aficionados, de sus dirigentes y del patrocinador de su uniforme: BANCO DEL EXITO (BANEX).
El rival es el DIRIANGEN PAPY, equipo que suma 16 años participando en esta categoría, uno de los más ganadores de títulos y siempre luchador, animador y protagonista. Actualmente los blanquinegros suman 11 puntos gracias a tres victorias, 2 empate y 1 derrota en seis partidos jugados.
DIRIANGEN PAPY va tras el invicto del DEPORTIVO SAN SEBASTIAN. Foto: LUSACO.
Este partido presenta frente a frente a un equipo como DIRIANGEN que es el segundo equipo más goleador de la liga con 17 tantos, mientras que DEPORTIVO SAN SEBASTIAN es la mejor defensiva del campeonato pues únicamente recibe 1 gol en 6 partidos, siendo su gran figura el experimentado Jacobo "el negro" Abud.
Abud, quien militó con AVICOLA PINARES y DIRIANGEN en la Primera División Nacional, es el hombre clave en el equipo SAN SEBASTIAN y se espera que ante los blanquinegros pueda tener otra tarde de inspiración para que su equipo alargue su invicto y se encarrile hacia la postemporada. Por el bando del DIRIANGEN la delantera es de mucho peligro, hay una combinación de jugadores rápidos con desequilibrantes y contundentes. Jorge Porras, Livio Bendaña, Geovany Flores y Gustavo González son la mejor carta de presentación y seguramente en quienes están depositadas las esperanzas del conjunto blanquinegro. La programación completa de la jornada es la siguiente:
ESTADIO CACIQUE DIRIANGEN
1:30 pm CACIQUES JUNIOR vs DEPORTIVO EYNER 2:50 pm DIRIANGEN PAPY vs DEPORTIVO SAN SEBASTIAN 4:30 pm ATLETICO DIRIAMBA vs LEONES DE SANTA CECILIA
ESCUELA DE TALENTOS:
2:00 pm XILOTEPELT FC vs EL ROSARIO FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario