domingo, 21 de marzo de 2010

REAL ESTELI PRESENTE EN EL TELETON !!!

Eduardo Gómez sonriendo junto a su ídolo del Fútbol Nacional: Samuel Wilson.

Con la "10" rojiblanca Eduardo y Wilson. Sergio Chamorro, Helmuth Hurtado y Otoniel Olivas representaron al REAL ESTELI al momento de entregar su donativo a la FUNDACION TELETON. Fotos: Cortesía REAL ESTELI.

LUSACO

La organización REAL ESTELI demostró el pasado viernes 19 de marzo que están dando pasos importantes para ser algo más que un club competitivo y ganador en el fútbol nacional y así también abarcar la responsabilidad social.
El niño símbolo del TELETON 2010 fue Eduardo Alexander Gómez Arauz y este viernes 19 será una fecha que nunca olvidará en su vida ya que hizo realidad uno de sus sueños: conocer a su ídolo del fútbol nacional, el chinandegano Samuel Wilson que milita en el equipo rojiblanco conocido como el Tren del Norte.
Las instalaciones del Teatro Nacional Rubén Darío fue el escenario donde Eduardo pudo enfundarse la camisa del Real Estelí y fundirse en un emotivo abrazo con Samuel "el negro" Wilson quien es delantero indiscutible del Real Estelí y de la Selección de Nacional de Nicaragua.
Al mejor nivel de los grandes seguidores del balompié Eduardo expresó que "admira a la Selección de Brasil y que ellos deben ganar el mundial; de España el equipo que admiro es el Barcelona y de Nicaragua el mejor equipo es el Real Esteli".
La emoción del niño amante de la vida y del fútbol se apoderó de él al darse cuenta que la organización REAL ESTELI realizaba un donativo a la Fundación TELETON. "No lo puedo creer" dijo, "estoy emocionado, muchas gracias", mientras los demás niños con capacidades diferentes aplaudían el gesto de la organización deportiva rojiblanca.
REAL ESTELI, UNA ORGANIZACION CON RESPONSABILIDAD SOCIAL
El equipo más ganador de Torneos Cortos y actual Campeón Nacional del Fútbol Nicaragüense realizó un importante donativo a la fundación TELETON de Nicaragua, el principal objetivo de la donación fue devolver un poco del cariño que recibe todos los años de la afición del fútbol Nicaragüense.
El aporte económico fue entregado por el Gerente del Equipo Lic. Helmuth Hurtado, el Director Técnico del club Ramón Otoniel Olivas y el Doctor Sergio Chamorro ex jugador del Equipo y toda una leyenda viviente del fut nacional.
"Esta es una de las primeras acciones que como organización deportiva estaremos realizando, estamos comprometidos con la sociedad nicaragüense y creemos que estas acciones nos permiten regresar un poco del amor que recibimos a la sociedad, nuestro club tiene una gran responsabilidad Social", dijo Hurtado.
"Sabemos que la única manera de dar sustentabilidad a nuestra Institución, es en la búsqueda constante del éxito, siempre y cuando éste se dé a la par del desarrollo social. A través del ejercicio de la Responsabilidad Social en nuestro Club, deseamos pintar, de manera indeleble, las rayas rojiblancas en el corazón de todos los aficionados al fútbol. Por lo que desde ya estamos trabajando para establecer las estrategias que nos permiten crecer íntegramente como la mejor institución deportiva de país", comentó Helmut.
"Juntos: equipo, aficionados, patrocinadores y directiva podemos consolidar acciones que generen sonrisas y esperanzas a nuestra niñez, por ello a través de nuestra Fundación Deportiva Real Estelí queremos consolidarnos como un Club Socialmente Responsable, reconociendo a nuestro recurso humano, como el alma de nuestra institución y en todos nuestros más fieles seguidores, el espíritu que nos impulsa cada día a ser mejores y que es de muchas maneras, una manera de ser fuera de la cancha un equipo CAMPEÓN", concluyó el gerente de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario