domingo, 21 de marzo de 2010

¿EN DIRIAMBA O HABRA ESTRENO?

LUSACO
Mientras estamos al pendiente del desempeño que tendrá la Selección Nacional de Nicaragua, Categoría Sub '21, ante su sumilar de Belice, los aficionados aún están con la interrogante relacionada a donde se realizará el partido de vuelta programado para jugarse el domingo 28 de marzo en tierras pinoleras.
Esta interrogante no tendría razón de ser si hubiése existido coordinación / comunicación entre FENIFUT y las personas que administran las instalaciones del Estadio Nacional Cacique Diriangen de la ciudad de Diriamba.
Sin embargo parece que hay "complicaciones" para el uso del Estadio que utiliza el DIRIANGEN FC desde 1992 ya que se rumora que existe un contrato de arriendo de dichas instalaciones para algunas actividades extradeportivas (religiosas) y por ende no podría usarse dicho terreno de juego para el enfrentamiento internacional de vital importancia e interés para los nicaraguense que siguen el balompié pinolero.
Las graderías del Estadio Nacional podrían tener su primer lleno el próximo domingo 28 de marzo. Foto: LUSACO.
Ante la presencia de esos rumores, se habla de que el esperado encuentro podría al final de cuentas ser beneficioso para los aficionados nacionales ya que existe la alta posibilidad de que el partido sea jugado en las instalaciones del Estadio Nacional de Fútbol que aún no se ha usado para competencias oficiales y que podría tener una "preinauguración" el 28 de marzo con el NICARAGUA - BELICE.
De ser cierto, en hora buena por FENIFUT porque estaría brindando a la afición en general unas instalaciones dignas en un evento importante. Porque estaría brindando a la Selección Nacional Sub '21 de lucirse y bautizar una instalación única en el país y que de ahora en adelante puede y debe ser la sede oficial de cualquier Selección Nacional de Nicaragua.
Mientras todo se resuelve y esperamos la notificación oficial, todo queda ahí como un simple rumor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario