domingo, 21 de marzo de 2010

PARA EDUARDO "SAMUEL WILSON ES EL MEJOR"

Eduardo Gómez Arauz con la camisa del Real Estelí.
LUSACO
Eduardo Alexander Gómez Arauz el niño símbolo del TELETON 2010, disfrutó al máximo la oportunidad que le brindó la Fundación TELETON y la organización REAL ESTELI de disfrutar el momento más emocionante de su vida: ponerse la camiseta "10" del Campeón Nacional del Fútbol Nicaraguense, Real Estelí.
Eduardo es un niño que nació sin complicaciones, fue el primer hijo de Miriam Araúz y Eduardo Gómez, es originario de Nandaime y a sus trece años nos ha demostrado a todos que vale la pena vivir y que los problemas son solo la oportunidad que nos regala Dios de hacer realidad nuestros sueños.
Eduardo con su familia. Fotos: Cortesía REAL ESTELI.
El niño creció y se fue desarrollando de forma normal. Él corría, andaba en bicicleta como cualquier niño a la edad de seis años. Estudiaba segundo grado.
Antes de cumplir sus siete años de edad se enfermó de un fuerte dolor en la espalda, perdió su movilidad y fue operado de emergencia. No le aseguraban la vida.
Sin embargo él nunca perdió el ánimo, estaba activo no dejó de hablar con los médicos antes de su operación.
A Eduardo le preguntaron el viernes 19 quien es su jugador favorito y este niño de trece años no vaciló ni un segundo en contestar y dijo: "Samuel Wilson, es el mejor de Nicaragua".
Al preguntarle si le pudieras hablar ¿que le dirías?, respondió "no lo conozco personalmente". Pero le mando un un mensaje "que se esfuerce por que puede dar mas, el puede jugar fuera de Nicaragua y poner en alto el nombre de nuestro país" dijo.
En ese momento entro el jugador Samuel Wilson al escenario y ambos se fundieron en un abrazo siendo este el momento más emotivo deTELETON 2010, las lágrimas de alegría rodaron por el rostro de Eduardo y todo el publico presente se contagió del sentimiento de amor, amistad y solidaridad.
Sin duda Eduardo se merece esto y más, "este día no lo voy olvidar nunca" dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario