lunes, 1 de marzo de 2010

2ª DIVISION: TROPIEZA EL MANAGUA FC, AMERICA SIGUE LIDER !!!

Los rostros de desesperación comienzan a rondar en campamento del MANAGUA FC. Foto: LUSACO.
LUSACO
El MANAGUA FC, equipo que desde un inicio estaba llamado a ser el protagonista de la Segunda División Nacional, volvió a mostrar que tiene una defensa mala y que está lejos de alcanzar el nivel competitivo que lo llevó a salir CAMPEON del Torneo de Apertura.
Este fin de semana se enfrentó al JUVENTUS y perdió 3 x 2 como parte de la jornada 10 del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Segunda División 2009-2010. Los goles de la "juve" fueron de Francisco Paz, Lucas Piccinini y Keller Cuadra, mientras que por los derrotados Gerson Quintero y el exDiriangen William Mendieta fueron los anotadores.
La UNAN MANAGUA no falló y aprovechó que jugaba con el peor equipo de la liga, EDGARD MUNGUIA, y lo goleó 5 x 0 con goles de Héctor García, Odibbe Casco, Adonis Vega, Freddy Chávez y Gerald Avilés.
El equipo que está imparable es el ATLETICO LEON que venció 2 x 0 al ATLETICO DE ORIENTE con goles de Edgard Correz y Byron Mendoza. Finalmente en el grupo "A" los diablos rojos del AMERICA alargaron su invicto, continúan invictos y eso es gracias al diriambino José Dávila que los salvó -a 2 minutos del final- de una derrotar y finalmente empataron 2 x 2 con el SAN MARCOS FC. En el grupo "B" REAL XOLOTLAN empató 2 x 2 con el CARUNA RL. Víctor Urbina y Carlos Ramírez anotaron por el "real", mientras que Geovanny Pérez tuvo tarde de doblete por los de la "cooperativa". El FC CARITAS con dos goles de José Dinarte doblegó al KW GRANADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario