lunes, 1 de marzo de 2010

SUB '19: REAL ESTELI SIGUE LIDER !

Juan Zeledón Coca, capitán del DIRIANGEN FC Sub '19. Foto: LUSACO
LUSACO
De la mano del profesor Mario Alfaro, el REAL ESTELI que compite en el Torneo de Clausura del Campeonato Nacional Sub '19 2009-2010, sumó una victoria y sigue de líder de la competencia gracias a una aplastante goleada de 6 x 0 sobre el CHINANDEGA FC.
Los rojiblancos volvieron a depender del goleador Erwing Aguirre para enrumbarse a su novena victoria del evento Aguirre anotó 3 de los 6 goles y se afianzó en el liderato de goledo individual con 17 dianas. Los goles de Herrera fueron al minuto 10, 58 y 68; los otros anotadores fueron William Molina, Marlon López y José Herrera.
Por su parte el DIRIANGEN FC, que es el único equipo que podría arrebatarle la cima al REAL ESTELI, también sumó de tres y por paliza. Los blanquinegros que dirige Guillermo "el zorrito" Molina se impusieron 6 x 1 al WALTER FERRETI con goles de Crisitan Ramírez, Wilker Gutiérrez, Bismark Avellán, Hennistan "mascota" Portillo, Ulises Pavón y Carlos Lanuza. Por los capitalinos marcó Eliuth Solórzano. El DEPORTIVO OCOTAL empató 1 x 1 con el XILOTEPELT FC, los goles fueron de Carlos Ramos por los pineros y Silvio Vanegas por los caraceños. Finalmente el VCP CHINANDEGA goleó 6 x 2 al REAL MADRIZ con 2 goles de Jimmy López y César Parada, más uno de Saddys Sandoval y Roberto Rodríguez.
Acciones entre DIRIANGEN y WALTER FERRETI. Foto: LUSACO

No hay comentarios:

Publicar un comentario