viernes, 5 de marzo de 2010

EN CHINANDEGA VCP VA POR LOS CACIQUES ... ¿PODRAN?

El defensor Julio Quintanilla podría ser titular mañana en Chinandega ante el VCP. Foto: LUSACO
LUSACO
Mañana sábado a las 7:00 pm los integrantes del VCP CHINANDEGA que actualmente ocupan el quinto lugar de la clasificación con 17 unidades, recibe la visita del DIRIANGEN FC que es tercero con 19 unidades. Ahí el primer objetivo trazado: ganar y superar en puntos a los blanquinegros.
El segundo objetivo es vengar la humillante derrota sufrida en Diriamba. Los "azules" en la primera vuelta fueron vapuleados por DIRIANGEN 6 x 0 en un partido que como única cosa positiva para la afición chinandegana fue el despido de Eduardo Alonso como director técnico del equipo de las tres letras: V.C.P.
Adrián Morales (10) está en duda para mañana ante el DIRIANGEN. Foto: LUSACO.
Un tercer objetivo es seguir dominando los duelos entre sí. Desde que el VCP ascendió al máximo circuito se ha medido al decano del fútbol en 8 partidos y son los occidentales los que más puntos sacan 13 de 24 posibles, es decir 4 victorias y 1 empate en 8 juegos jugados. Algo está claro, estos equipos no juegan a empatar y eso es saludable y atractivo para los aficionados ya que van a ver goles y estos clubes los ofrecen en busca de la victoria.
Las dudas para mañana son varias; por DIRIANGEN se presume que el defensor Donald Parrales no jugará por haberse lesionado ayer en un amistoso ante el CARUNA RL, igual que David Solórzano por acumulación de tarjetas amarillas y Remy Vanegas (expulsado ante Ferreti); otras bajas son Téllez, Narváez y Gutiérrez que aún no terminan de cumplir su sanción .
Sin embargo las plegarias de los diriambinos giran en torno a la recuperación del colombiano Miguel Potes quien en 2 de sus juegos jugados fue un huracanado goleador, pero ante Ocotal no se vió (¿por lesión?), ante Ferreti no jugó (por lesión) y justo ahora es cuando Rolando Méndez más necesita de sus goles para poder ganar partidos: ante VCP, ESTELI y XILOTEPELT.
En la escuadra chinandegana las bajas son el hondureño Piero Sandoval (expulsado) y el goleador Mario Estrada (lesión).
Más allá de las bajas, el partido es de once versus once, y solo el que haga mejor las cosas dentro del rectángulo de juego, será quien salga vencedor. ¿Usted a quién se apunta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario