domingo, 7 de marzo de 2010

GANA MANAGUA FC, RICARDO VEGA MARCO LA DIFERENCIA

MANAGUA FC ganó el juego que tenía ganar y anochece hoy como líder del grupo "A". Foto: LUSACO.
Ricardo Vega, # 10, salió del banco de suplentes a anotar el gol del imporante triunfo del MANAGUA FC. Foto: LUSACO.
LUSACO
El derby capitalino programado para este domingo a las 3 de la tarde como parte del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Segunda División 2009-2010 entre MANAGUA FC y los diablos rojos del AMERICA FC finalizó 2 x 1 a favor de los primeros gracias a un certero remate del delantero chinandegano Ricardo Vega quien entró de suplente y se llevó los focos de la tarde por la importancia de su gol para la escuadra que dirige el argentino Nestor Ariel Holweger.
Con esta victoria los del MANAGUA FC le quitaron el invicto y el liderato al onceno americanista que esta tarde evidenció un bajo rendimiento ante las ausencias de un Director Técnico y de jugadores claves como Gerardo Arce, Hugo Silva y Samuel Padilla.
Sin embargo eso no es excusa para la derrota, pues fueron los del MANAGUA FC los que desde el silbatazo inicial tomaron la iniciativa, se fueron encima del rival y ofrecieron mejor fútbol y fue así que el panameño Raúl Leguías de penal ponía arriba 1 x 0 a su club.
Poco a poco AMERICA comenzó a emparejar las acciones y Gerson Debbe -también de penal- marcó la igualada y todo hacía suponer que así quedaría el encuentro, pues por los dos equipos no ensayaron variantes para buscar el marco contrario y por momentos el juego se volvió monótono.
Para la segunda mitad Holweger, a como era de esperarse, recurrió a la experiencia de Vega y lo envió a la cancha y éste anotó y los pocos minutos que jugó metió en apuros a la defensiva roja.
En este partido debutó el colombiano Juan Pablo Chacón como líder de la defensa del MANAGUA FC y fue notorio su liderazgo dentro de la cancha.
Gerson Debbe anotó el gol del AMERICA FC. Foto: LUSACO.
En otros resultados del GRUPO "A", el JUVENTUS empató 0 x 0 con la UNAN MANAGUA, el SAN MARCOS FC igualó 1 x 1 con el ATLETICO LEON y finalmente el ATLETICO DE ORIENTE goleó 5 x 0 al EDGARD MUNGUIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario