domingo, 7 de marzo de 2010

¿QUIENES SE QUEDARAN EN EL CAMINO?

EL VCP CHINANDEGA luce como candidato fuerte para estar en semifinales, le falta juegos contra CHINANDEGA FC y WALTER FERRETI.
LUSACO
Se viene la semana que definirá a los 4 semifinalistas del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2009–2010.
Si por lo visto hasta ahora tuvieramos que emitir un juicio, REAL ESTELI y WALTER FERRETI parecen no tener problemas para ocupar 2 de los 4 boletos; sin embargo la lucha se centrará en el desempeño que alcancen los equipos caraceños DIRIANGEN y XILOTEPELT que irónicamente podrían jugarse entre sí uno de los boletos en un juego con sabor a revancha que sería el domingo próximo en Diriamba.
Este fin de semana REAL ESTELI empató 1 x 1 con el WALTER FERRETI con anotaciones de Wilber Sánchez por los rojinegros y Franklin López por los rojiblancos.
El VCP CHINANDEGA se impuso 3 x 2 al DIRIANGEN FC y se adueñó del tercer lugar de la tabla y el miércoles tratará de aferrarse a dicho puesto si logra derrotar al CHINANDEGA FC en lo que será quizás la última versión del derby chinandegano, pues los "junior" parecer tener listo el boleto para volver a la Segunda División.
Los goles del VCP fueron del hondureño Darwin Ramírez, Jonathan Loasiga y Adrián Morales. Por los caciques -que ligaron su segunda derrota consecutiva- marcaron el jinotepino Marcos Román y Miguel Potes de penal.
El XILOTEPELT goleó 3 x 0 al CHINANDEGA FC y se resiste a fracasar y más bien está motivado a sorprender y buscar pasar a la semifinal como el "caballo negro". Para ello necesita derrotar al REAL MADRIZ el miércoles (lo cual no parece imposible) y así jugarse el todo contra DIRIANGEN el domingo 14.
Los goles del XILO fueron obra de Roberto Vanegas, el hondureño Armando Cruz y el costeño Ismael Reyes. Finalmente DEPORTIVO OCOTAL y REAL MADRIZ igualaron 2 x 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario