viernes, 12 de marzo de 2010

PAPYFUTBOL: CACIQUES TRAS INVICTO DEL LIDER

Chema Bermúdez y Sergio Gago, delanteros del CACIQUE JUNIOR. Foto: LUSACO.
LUSACO
El mejor equipo de PAPYFUTBOL de todo el departamento de Carazo, los CACIQUES JUNIOR, saltan mañana sábado al rectángulo de juego del Estadio Nacional Cacique Diriangen con el objetivo bien definido: frenar el arranque ganador e invicto del equipo DEPORTIVO SAN SEBASTIAN.
Aunque el actual Torneo Regular 2010 apenas arranca, los CACIQUES quieren poner en orden las cosas y dejar bien claros que nuevamente son favoritos para ganarlo todo tal y como lo hicieron en el 2009 donde fueron ganadores del Torneo Regular y Torneo Navideño.
Para mañana el equipo que dirige Eduardo Gómez será un termómetro para el DEPORTIVO SAN SEBASTIAN para ver que tan competitivos pueden ser ante rivales de mayor exigencia futbolística como los CACIQUES y el DIRIANGEN PAPY.
El DEPORTIVO SAN SEBASTIAN ha jugado 5 partidos y los ha ganado todos para sumar 15 puntos anotando 9 goles y recibiendo únicamente 1, mostrando que tienen una defensiva sólida y un arquero -Jacobo Abud- confiable.
Los hermanos Carlos y Jhony Escorcia son los delanteros del DEPORTIVO SAN SEBASTIAN. Foto: LUSACO
Los CACIQUES JUNIOR también han jugado 5 partidos, ganan 4 y empatan 1, suman 13 puntos con 22 goles anotados y 4 permitidos; la ofensiva CACIQUE es demoledora y tiene figuras como Chema Bermúdez, Sergio Gago y Lester González que juntos suman 18 goles.
Este partido será a las 3:00 pm, sin duda el más atractivo de la jornada, pues los CACIQUES JUNIOR son un equipo que tienen más de 50 juegos consecutivos sin perder y en toda su historia -desde el 2008- solo han caído 2 veces... ¿Podrán los guachanes hacer historia y seguir en la punta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario