viernes, 12 de marzo de 2010

SUB '19: A DEFINIR CAMPEON DE CLAUSURA

Juan Carlos Zeledón Coca, capitán del DIRIANGEN Sub '19. Foto: LUSACO
LUSACO
La emoción de definir al CAMPEON del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional Sub '19 Temporada 2009-2010 es el ingrediente extra que los acérrimos rivales DIRIANGEN y REAL ESTELI la han puesto a la jornada de este domingo 14 de marzo con sus equipos juveniles.
Atrás debe de quedar la vulgar actuación del miércoles pasado, ahora deben de preocuparse por ofrecer fútbol, aprender a convivir con la realidad de nuestro arbitraje y principalmente a saber aceptar las derrotas.
Ulises Pavón (DIRIANGEN) es uno de los jugadores que bien podría jugar en Primera División si algún DT le diera minutos y confianza. Foto: LUSACO
La comisión de arbitraje ya ha dado a conocer a los silbantes que estarán dando por clausurado el Torneo tras 14 juegos jugados por equipo. A esta jornada final REAL ESTELI llega en la cima sacándole 2 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor: DIRIANGEN.
Los blanquinegros reciben al XILOTEPELT y están obligados a ganarle para arrebatarle el título a los norteños, caso contrario -si Estelí empata o gana al DEPORTIVO OCOTAL- serían los estelianos los monarcas del Clausura y forzarían una FINALISIMA de dos juegos contra el CAMPEON DE APERTURA que fue DIRIANGEN. ¿Que tal?
La jornada completa se jugará simultáneamente a las 12:30 pm e incluye los juegos:
WALTER FERRETI vs. VCP CHINANDEGA Estadio: Olímpico IND.
Ciudad: Managua.
Hora: 12:30 PM
Árbitros: Erick Lezama, Jorge Ojeda y José Ojeda. DEPORTIVO OCOTAL vs. REAL ESTELI Estadio: Roy Fernández.
Ciudad: Ocotal.
Hora: 12:30 PM.
Árbitros: Emilio Cerda, Wilfredo Úbeda y Miguel González. DIRIANGEN vs. XILOTEPELT Estadio: Diriangén.
Ciudad: Diriamba.
Hora: 12:30 PM
Árbitros: Reynerio González, José Luis Baltodano y Vicente Hernández. CHINANDEGA FC vs. REAL MADRIZ Estadio: Efraín Tijerino.
Ciudad: Chinandega.
Hora: 12:30 PM
Árbitros: Misael Aguilar, Nelson Betanco y Freddy Chavarría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario