lunes, 8 de marzo de 2010

PAPYFUTBOL: DEP. SAN SEBASTIAN IMPARABLE !!

Roberto Morales del DEPORTIVO SAN SEBASTIAN (izquierda) peleando por un balón contra el ATLETICO DIRIAMBA. Foto: LUSACO.
XILOTEPELT FC se impuso 3 x 2 al DEPORTIVO EYNER. Foto: LUSACO.
LIDERES DE GOLEO:
JORNADA DEL SABADO 13 DE MARZO
LUSACO
El "debutante" DEPORTIVO SAN SEBASTIAN sigue imparable en el Torneo Regular 2010 de la PapyFútbol de Carazo que se juega en la ciudad de Diriamba y luego de 5 juegos jugados, los "guachanes" marchan invictos con 5 victorias y 15 puntos ganados.
El sábado 6 de marzo con goles de Carlos Escorcia y Ernesto Aguirre el DEPORTIVO derrotó 2 x 0 al ATLETICO DIRIAMBA y ahora se alistan para exponer su invicto el próximo sábado ante los CACIQUES JUNIOR que no jugaron el fin de semana por estar vacantes.
En otros partidos el DIRIANGEN PAPY sacó un sufrido triunfo de 4 x 2 ante EL ROSARIO FC. Los blanquinegros comenzaron ganando 2 x 0 con tantos de Vicente Lindo tras un balón rechazado por el arquero rival en un tiro libre ejecutado por Reynaldo Cruz. Luego el mismo Cruz puso el 2 x 0 y así finalizó la primera mitad.
Para el segundo tiempo los verdiblancos de EL ROSARIO reaccionaron y en un abrir y cerrar de ojos aprovecharon los errores del DIRIANGEN e igualaron 2 x 2 con tantos de Luis Arauz y Javier González, pero los diriangenistas reaccionaron y con dianas de Jorge Porras y Livio Bendaña sellaron el triunfo.
Reynado Cruz (6) ejecuta tiro libre, el arquero rechaza y Vicente Lindo ponía el 1 x 0 sobre EL ROSARIO FC. Foto: LUSACO.
Los otros encuentros dejaron como vencedor al FC GUTIERREZ 1 x 0 sobre los LEONES DE SANTA CECILIA con anotación de Romel Portillo, mientras quel el XILOTEPELT FC se impuso 3 x 2 al DEPORTIVO EYNER con goles de Ernesto "curry" Hernández (2) e Inti Jerez (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario