lunes, 8 de marzo de 2010

SUB '19: REAL ESTELI CERCA DE SER CAMPEON !

Diriangen (blanquinegros) tratará de evitar que REAL ESTELI se corone en Diriamba. Walter Ferreti (negriverdes) está 15 puntos por debajo de la cima.
LUSACO
Todo parece indicar que el REAL ESTELI estará alzando el trofeo de CAMPEON del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional Sub '19 2009-2010.
Los rojiblancos dirigidos por Mario Alfaro están sacándole 5 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor que es DIRIANGEN y que por cosas del destino es el próximo rival del tren del norte. En otras palabras, la tropa norteña podría salir CAMPEON en el patio de los Caciques si es que empatan o ganan el partido, pues matemáticamente ya nadie podría alcanzarlos.
Mientras este título se finiquita el miércoles en Diriamba, bien vale la pena resaltar que el pasado sábado el REAL se impuso 2 x 0 al WALTER FERRETI con goles de Carlos Jarquín al minuto 33 y el infaltable de Erwin Aguirre al 67. El trencito llega a 32 puntos, único líder y además invicto en 12 partidos con 10 victorias y 2 empates, 38 goles anotados y únicamente 9 permitidos.
En otros encuentros, el XILOTEPELT FC masacró 9 x 2 al CHINANDEGA FC en una inolvidable e histórica tarde del goleador Cristopher Bonilla que anotó 6 goles a los minutos 3, 22, 33, 57, 63 y 89. Los otros goles jinotepinos fueron de Dayling Castro, Mariano Macanche y un autogol de la zaga occidental. Por los de la franjita roja descontaron Moisés Martínez y Angel Tercero.
En Chinandega el VCP CHINANDEGA doblegó 2 x 1 al DIRIANGEN FC con goles de Ramiro Cáceres y Mariano Escotto. Por los blanquinegros descontó Ulises Pavón. Finalmente REAL MADRIZ y DEPORTIVO OCOTAL igualaron 1 x 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario