lunes, 19 de abril de 2010

DIRIANGEN OBLIGADO A GANAR !!!

DIRIANGEN FC no debe fallar como local.
LUSACO
A pocas semanas de arribar a 93 años de fundado, el equipo DIRIANGEN FC afronta este próximo miércoles el partido más importante de los primeros cuatro meses del año 2010 cuando en casa reciba la visita del CAMPEON DE APERTURA, Deportivo Walter Ferreti, como parte de la jornada 4 de la Segunda Fase del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional 2009-2010.
Los blanquinegros apenas sumaron sus primeros tres puntos -de 9 disputados- el pasado sábado derrotando como visitante al VCP CHINANDEGA que parece tener "alergia" a fases semifinales en donde no gana ni un sólo partido.
El triunfo fue algo así como un tanque de oxígeno puro para la tropa diriambina, pues de no haberlo logrado ahorita estarían practicamente eliminados y seguramente en vías de una reestructuración organizativa, dirigencial y técnica completa.
Walter Ferreti busca sellar su boleto y primer lugar el miércoles en Diriamba. FOTOS: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)
El rival del conjunto diriambino es el WALTER FERRETI que pese a tener un juego que no gusta ni convence a muchos aficionados, simplemente ha logrado los objetivos: sumar de 3. Un empate o un triunfo en Diriamba estaría asegurando el boleto a la final por segundo torneo consecutivo para los ferretistas; además finalizar primero en semifinales también les daría el hecho de cerrar en casa la final... y eso es lo que buscará el profesor Balladares.
Apartando los antecedentes inmediatos, vale la pena resaltar que los rojinegros de Nicaragua han doblegado a los blanquinegros en sus últimos tres enfrentamientos entre sí, sobresaliendo la figura del señor Wilber "el avión" Sánchez, quien ha sido todo un verdugo para la zaga caraceña.
Otro jugador inspirado en la actualidad es el brasileño Twane Fernando que marca en sus últimos tres juegos jugados y podría ser la figura capitalina justo cuando más se necesita, sin olvidar que para este miércoles regresan Juan Barrera y Axel Villanueva al mediocampo.
Por el bando blanquinegro se espera que los extranjeros, Potes y Peñaloza, rindan y marquen diferencia en los momentos más requeridos, caso contrario todo dependerá del empuje e individualidades de Marcos Méndez ó Remy Vanegas o la efectividad y contundencia de un inspirado Norfran Lazo.
¿A quien se apunta? No se lo pierda, miércoles 3:00 pm, Estadio Nacional Cacique Diriangen de la ciudad de Diriamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario