martes, 20 de abril de 2010

SABADO 24: DIRIANGEN VS CACIQUES

LUSACO
Para este sábado 24 de abril (2:50 PM) está programado el enfrentamiento entre el DIRIANGEN PAPY y los CACIQUES JUNIOR como parte de una jornada más del Torneo Regular Departamental de PapyFútbol 2010 que se juega en la ciudad de Diriamba.
Estos dos equipos son los más acérrimos rivales de la categoría a pesar de que los "junior" apenas y cumplen sus dos primeros años de existencia, mientras que los "papy" llegan a 16 años de participación continua en esta liga para mayores de 35 años.
Al desafío sabatino los CACIQUES entran en el segundo lugar de la competencia con 25 unidades, mientras que DIRIANGEN con 18 busca ganar para acercarse y acortar distancias.
En el plano individual ambos clubes tienen figuras de sobra, pero los CACIQUES presentan un tridente ofensivo que mete miedo pues Lester González, Chema Bermúdez y Sergio Gago anotan 34 de los 47 tantos marcados por todo el equipo. Por DIRIANGEN la figura es Livio Bendaña, pero descuidarse de los veloces Irvin García y Jorge Porras podría ser un error.
Chema Bermúdez y Sergio Gago, delanteros del CACIQUE JUNIOR. Foto: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)
JORNADA ANTERIOR
En la jornada jugada el pasado sábado 17 los CACIQUES JUNIOR golearon 5 x 1 a los ATLETICOS DIRIAMBA con 3 goles de Sergio Gago y uno de Lester González y Chema Bermúdez.
El DEPORTIVO SAN SEBASTIAN con tanto de Jhonny Escorcia superó 1 x 0 al FC GUTIERREZ, mientras que el DEPORTIVO EYNER goleó 6 x 2 a EL ROSARIO FC. Finalmente los LEONES DE SANTA CECILIA igualaron 2 x 2 con el XILOTEPELT FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario