martes, 20 de abril de 2010

EL TREN DEBE ACELERAR !

El hondureño Elmer Mejía es la gran figura del Estelí, ahora debe de echarse el equipo al hombro y asegurar el pase a la final ante VCP y DIRIANGEN en los próximos 5 días.
LUSACO
Mañana miércoles el REAL ESTELI visita la ciudad de Chinandega para enfrentarse al VCP en un partido que es de mayúscula importancia para ambos, una derrota elimina al VCP y complica al tren del norte, por lo tanto se espera que ambos ofrezcan un buen espectáculo, que jueguen fútbol y que lleguen los goles.
Aunque VCP estará de local, es el conjunto rojiblanco el obligado a ganar. Porqué? Primero por su plantel, hombre por hombre superior. Segundo por el momento. Tercero porque su historia inmediata lo obliga a ser protagonista.
REAL ESTELI es un equipo conformado para estar entre los mejores y si no lo es, al menos debe de pelear hasta el último momento. Su directiva a invertido mucho dinero en conformar un equipo competitivo, con abundantes individualidades y con un cuerpo técnico envidiable a nivel nacional.
El momento del VCP no es el mejor: tres derrotas consecutivas en esta semifinal y el fantasma de la semifinal pasada en la que tampoco conoció la victoria, parecen indicar que los azules ya deben de pensar en el 2010-2011 bajo una nueva visión y objetivos.
Por su parte Estelí viene de perder el sábado pasado y ya tiene a su acérrimo rival, DIRIANGEN, a tan solo 3 puntos de ellos, razón que les activa la alarma de precaución y para no complicarse su pase a la final es en Chinandega donde no deben fallar para así jugarse el todo por el todo el domingo a las 12 del día en Somoto ante DIRIANGEN.
Jugadores del tren del norte saben que la clasificación está en sus manos y que es en Chinandega donde podrían dar el paso que los acerque más a la lucha por el título del Clausura. Fotos: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)
La historia inmediata refleja que ESTELI es un constante finalista -máximo en torneos cortos- pero comenzar a vivir de su historia podría ser un groso error y para espantar los fantasmas del fracaso, el tren del norte y Otoniel Olivas deben de jugar bien, ser contundentes y ganar... solo con triunfos y resultados se podrá medir su desempeño.

2 comentarios:

  1. CBSE Problem Solving Evaluation CBSE-PSA for Class fifth and tenth Individuals

    Stop by my web blog - leads for lawyers
    Here is my blog post ; leads for lawyers

    ResponderEliminar