domingo, 23 de mayo de 2010

2ª DIVISION: MANAGUA FC ES CAMPEON NACIONAL !!!

Integrantes del MANAGUA FC celebran el título de CAMPEON de Segunda y el ascenso a Primera.
Raúl Leguías con su trofeo de CAMPEON GOLEADOR de la Segunda División Nacional Temporada 2009-2010, figura principal del ascenso a Primera División.

LUSACO

El MANAGUA FC empató esta tarde 0 x 0 con el AMERICA FC y se ha convertido en el nuevo equipo competidor del próximo Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División en lo que será la temporada 2010-2011.
El MANAGUA FC ha salido hoy como CAMPEON NACIONAL DE FUTBOL DE SEGUNDA DIVISION lo cual le ha dado el derecho al ascenso de forma directa, mientras que AMERICA FC como SUBCAMPEON NACIONAL tendrá la chance de buscar un boleto en primera por la vía del "repechaje" enfrentándose en juegos de ida y vuelta al siempre aguerrido REAL MADRIZ de Somoto.
Este MANAGUA FC sin duda alguna fue estructurado para lograr el objetivo de ganarse el ascenso y han cumplido; no obstante sus dirigentes están -o deberían de estar- claros que para ser competitivos, ganadores y de arrastre de aficionados, necesitan reforzarse con jugadores de mayor calidad y rendimiento comprobado en un nivel superior para así poder optar a pelearle un lugar a los siempre favoritos Real Estelí, Walter Ferreti y Diriangen. Entre los rumores que andan alrededor del team capitalino se habla de David Solórzano, Denis Espinoza, Norfran Lazo y Juan Barrera.
De momento el once capitalino, dirigido por el argentino Nestor Ariel Holweger, debe de celebrar su merecido campeonato y ya después vendrán los cambios.
ENTREGA DE TROFEOS
Al finalizar el partido en una incómoda y desordenada "área de premiación", el ejecutivo de FENIFUT representado por los señores Manuel Quintanilla, Rolando López y Florencio Leiva, hicieron entrega de los trofeos a:
- Campeón goleador: Raúl Leguías. (Panameño, del MANAGUA FC)
- Equipo Subcampeón: AMERICA FC, recibió el argentino Hugo Silva.
- Equipo Campeón: MANAGUA FC, recibió el canalero Raúl Leguías.
REPECHAJE
Las fechas definidas para el "repechaje" entre REAL MADRIZ y AMERICA FC son:
Domingo 30 de Mayo, en Managua.
Domingo 06 de Junio, en Somoto.
PRIMERA DIVISION
El arranque del Torneo de Apertura 2010-2011 está programado para iniciar a mediados del mes de Julio.
Los equipos participantes que ya están confirmados son:
1. REAL ESTELI de Estelí.
2. WALTER FERRETI de Managua.
3. VCP CHINANDEGA de Chinandega.
4. DIRIANGEN FC de Diriamba, Carazo.
5. DEPORTIVO OCOTAL de Ocotal, Nueva Segovia.
6. XILOTEPELT FC de Jinotepe, Carazo.
7. MANAGUA FC, de Managua.
8. Por definirse: Real Madriz de Somoto o AMERICA FC de Managua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario