domingo, 23 de mayo de 2010

SAMUEL PADILLA LESIONADO !!!

Samuel Padilla fue atendido por el Cuerpo Médico del MANAGUA FC y será una baja sensible para el AMERICA FC en el repechaje. Foto: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)
LUSACO
El veloz jugador Samuel Padilla, principal referente de la ofensiva del AMERICA FC de la Segunda División del Fútbol Nicaraguense, salió lesionado esta tarde mientras su equipo disputaba el ascenso a Primera División contra el MANAGUA FC, ambos clubes de la ciudad capital de Nicaragua.
El veterano jugador de origen hondureño sufrió una "dislocación del hueso del codo, con una pequeña fisura; va estar fuera por cuatro (4) semanas, pero ya está en su casa" indicó a NOTIFUTGOL el Sr. Eliecer Trillos, Presidente del AMERICA FC.
La atención fue casi a lo inmediato, pero sin existir las condiciones.
La lesión de Padilla dejó en evidencia que nuestro modesto balompié dista mucho de tener una organización completa que incluya garantizar la integridad física de los protagonistas, pues llamó poderosamente la atención que la asistencia médica brindada tuvo que ser a escasos 2 metros del área de juego en pleno "piso" y con gente no autorizada a estar presente alrededor. Aspectos como éste deben de ser mejorados en Primera y Segunda División.
Hace algunas semanas Armando Collado salió lesionado y no había un medio para movilizarlo al Hospital más cercano. Muchas veces los equipos con tal de "ahorrar" pagan a dos personas cualquiera, sin conocimientos de primeros auxilios, para cargar la vieja camilla y nada más.
Desde este espacio deseamos una pronta recuperación a Samuel, quien sin duda alguna es uno de los pocos jugadores que se "juega la vida" en cada minuto que disputa dentro de un terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario