lunes, 24 de mayo de 2010

CACIQUES PROVOCAN "COLERA" EN EL DEPORTIVO SAN SEBASTIAN

El duelo por la punta estuvo reñido y el arbitraje no estuvo a la "altura".
Sergio Gago se proyecta al área contrario, el pequeño delantero le marcó un gol al DEPORTIVO SAN SEBASTIAN.
LUSACO
El esperado encuentro entre los CACIQUES JUNIOR y el DEPORTIVO SAN SEBASTIAN finalizó 3 x 1 a favor de los blanquinegros, sin embargo para directivos y jugadores de los "guachanes" el arbitraje estuvo totalmente parcializado a favor de la tropa india que sigue demostrando que el mejor equipo de la PAPYFUTBOL se llama CACIQUES JUNIOR y les apodan "las mandarinas".
Tras un buen lapso de tiempo con el score igualado 1 x 1, las decisiones arbitrales se combinaron con la falta de concentración de los del DEPORTIVO SAN SEBASTIAN y con la contundencia de los goleadores rivales y así el 3 x 1 puso a los junior en la punta sacándole cuatro puntos de ventaja a su rival y lo que es mejor aún es que los blanquinegros se vengaron del resultado de la primera vuelta en que los "sebastianes" le quitaron el invicto.
Chema Bermúdez, Sergio Gago y Léster González fueron los encargados de sepultar al DEPORTIVO, por quienes había marcado Huberd López.
DIRIANGEN PAPY sufrió, pero ganó 3 x 2 al ATLETICO DIRIAMBA.
En otros desafíos el otro blanquinegro, los legítimos y único DIRIANGEN sufrieron para vencer 3 x 2 al ATLETICO DIRIAMBA. Los del DIRIANGEN PAPY comenzaron ganando 2 x 0 el partido en pocos minutos, sin embargo vino el menosprecio al rival y con varios suplentes en el once de juego se vieron alcanzados y fue a escasos minutos del final que llegó el tanto de la victoria.
Anotaron por DIRIANGEN Irvin García, Manuel Hernández y Jorge Porras. Livio Bendaña mal ejecutó un penal. Por los derrotados marcaron Roberto Balnco y Martín García.
En otros desafíos el XILOTEPELT FC doblegó 2 x 1 al FC GUTIERREZ con goles de sus experimentados William Solano y Exequiel Jerez. Por los GUTIERREZ marcó Oscar "el arbitrillo" Dávila.
Finalmente el partido entre los LEONES DE SANTA CECILIA y EL ROSARIO FC se encontraba 3 x 3 cuando los rosareños abandonaron el terreno de juego antes de finalizar el partido, razón por la cual se aplica el reglamento y se le acreditan los tres puntos al conjunto rojiamarillo que ahora se ubica a dos puntos de la clasificación a falta de dos fechas para que finalice la fase regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario