lunes, 24 de mayo de 2010

DESPEGA EL FUT FEMENINO Y COMIENZAN LAS GOLEADAS !!!

Despegó el Fútbol Femenino con 10 equipos, ¿finalizarán los 10 la competencia?
LUSACO
Ayer domingo despegó el XV Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Primera División 2010 en el cual participan diez equipos y en el que nuevamente salta la UNAN MANAGUA como el gran favorito para seguir consolidando su dinastía avalada por los títulos ganados en el último quinquenio.
Precisamente fueron las CAMPEONAS vigentes las que propinaron una aplastante goleada de 9 x 0 al MATAGALPA con una destacada actuación de Francis Bravo que marcó al 41, 74, 79 y 84. Los otros tantos de la UNAN MANAGUA estuvieron a cargo de Merlin Hernández (2), Maryurie Pérez (2) y Mayling Morales (1).
La otra masacre de la jornada se dio en Diriamba con las CACIQUES DEL DIRIANGEN goleando 7 x 1 al representativo de RIVAS. La figura del encuentro y "jugadora de la semana" fue Julissa Acevedo que anotó 5 dianas a los minutos 4, 18, 23, 31 y 70. Tatiana Guzmán (1) y Jansi Aguirre (1) fueron las otras anotadoras blanquinegras. Por las sureñas descontó Isamar Palacios.
La sorpresa de la jornada inaugural la dio el CARUNA RL que se impuso 1 x 0 al DEPORTIVO KOLOCHO con anotación de Jeniffer Leiva al minuto 19.
El SAUL ALVAREZ de la ciudad de Masaya doblegó 4 x o al SAN MARCOS con par de goles de Claudia Namoyure y Judith Contreras. Finalmente el parido entre DEPORTIVO ESTELI y SANTOS JUNIOR se suspendió por lluvia caída en la ciudad norteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario