viernes, 4 de junio de 2010

CAMPOS PITARA VUELTA DEL REPECHAJE !

Jugadores del Real Madriz se juegan la permanencia en primera el domingo en Somoto.
El diriambino Donald Campos pitará la vuelta del repechaje entre AMERICA y REAL MADRIZ.
LUSACO
Este domingo el Estadio Solidaridad de la ciudad de Somoto debe registrar uno de los llenos más impresionantes en su historia, pues el conjunto local, REAL MADRIZ, se juega su continuidad en Primera División recibiendo a los diablos rojos del AMERICA FC que aunque aparentemente lucen acabados, no puede menospreciarseles.
El señor Donald Campos será el Árbitro encargado de dirigir este domingo el Partido de Vuelta entre los dos clubes que buscan el el octavo cupo para el Campeonato Nacional de Primera División 2010 – 2011. Como recordarán Real Madriz finalizó como séptimo lugar en Primera División, mientras que AMERICA FC resultó Subcampeón Segunda División.
En la ida -jugada el domingo pasado en Managua- el resultado fue empate 1 x 1, siendo los anotadores Hugo Silva por los rojos y Marcos Rivera por los "merengues". Sin embargo el favoritismo se inclina a los norteños por lo difícil que es su cancha para cualquier rival que visita la ciudad de Somoto.
Como antecedente inmediato el REAL MADRIZ en el 2009 jugó también el repechaje y dejó en el camino a otro onceno capitalino: la UNAN MANAGUA. En la ida habían ganado los capitalinos, pero en la vuelta la furia somoteña se hizo sentir y masacraron 6 x 1 a los "universitarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario