viernes, 4 de junio de 2010

EN OCOTAL: EL SUEÑO COMIENZA, PRONTO SERA REALIDAD !!!

La maquinaria comenzó hoy con los trabajos de movimiento de tierra.
LUSACO
Aquella tarde del dos de marzo del año en curso, aprovechando una visita a la ciudad de Ocotal por razones laborales, logré hacer el tiempo mínimo suficiente para conocer el Estadio Roy Fernando Bermúdez, sede del aguerrido equipo DEPORTIVO OCOTAL que al mando del profesor Leonidas Rodríguez estaban en plena faena de entrenamiento.
El motivo principal de la visita era conocer dicha instalación y a su vez aprovechar la gentileza que Directivos, Cuerpo Técnico y Jugadores tuvieron al aceptar interrumpir su entrenamiento para hacer para NOTIFUTGOL algunas fotos del club y sus integrantes.
En aquella ocasión Wilber Enriquez, activista de los pineros, orgullosamente mostró la casa del "Depor" y con más fanatismo que otra cosa me aseguró que algún día lo engramarían a pesar del poco interés de las autoridades locales para con dicha instalación.
Así lucía el Roy Fernando el 2 de marzo de este año.
Hoy, tres meses después de aquella calurosa tarde, la afición del DEPORTIVO OCOTAL debe sentirse orgullosa porque han existido líderes, entusiastas, con capacidad de gestión y con credibilidad ante terceros, y por eso a partir de hoy han dado inicios las etapas preliminares de cara al engramado del área de juego de la sede del club ocotaleño.
Tras varios estudios de suelo, visitas a estadios similares en Honduras, hoy el sueño comienza a ser realidad a pesar de que el costo estimado de la obra podría oscilar en aproximadamente U$ 10,000.00
Por supuesto que siempre salen aportes desinteresados de "quijotes" del fútbol y es por eso que la gente del Deportivo Ocotal tiene que agradecer aportes como el del Sr. Marcio Peralta y algunos finqueros de la zona de Dipilto que pondrán la grama.Otros están contribuyendo con prestar la maquinaria sin costo alguno y otros con el pago del cuidadores, CPF.
Según se estima el engramado total -listo para jugar- estará para el inicio de la Segunda Vuelta de la fase regular del Torneo de Apertura 2010-2011; por tal motivo la dirigencia ocotaleña tendrá que solicitar la inscripción como sede alterna del Estadio Glorias del Beisbol Segoviano, quizás el mejor estadio de beisbol de la zona norte del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario