jueves, 10 de junio de 2010

COMIENZA EL MUNDIAL !!!

LUSACO
La espera ha terminado. Estamos a pocas horas de que se lleve a cabo el primer partido de la Copa del Mundo Sudafrica 2010 entre los anfitriones y uno de los nuestros: México.
Nicaragua pese a no ser un país con tradición futbolera no se escapa del ambiente que genera el evento deportivo más seguido del planeta. La mercadotecnia se encarga de ponernos en un ambiente único que solo el fútbol puede generar.
Por única vez durante cada cuatro años la prensa escrita pinolera dedica espacios diarios al fútbol. Establecimientos comerciales, de recreacion y esparcimiento tratan de ofertar lo mejor de sí para captar aficionados que lleguen a presenciar de cualquier partido de la competencia aumentando el consumo ya sea por un buen café, una buen desayuno típico hasta una cerveza bien fría.
Los nicaraguenses no estamos alejados de la pasión por el fútbol, ojalá que nuestras autoridades y "especialistas" en mercadeo puedan palpar esta fiebre y así a mediano plazo puedan apoyar más este deporte a nivel casero que tanto urge del empuje de la empresa privada vía patrocinio a pesar de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario