jueves, 10 de junio de 2010

FUTBOLEROS EDICION Nº 3: YA ESTA CIRCULANDO !!!

Luis Sáenz y Emir Alfaro
Estimados lectores de PINOLEROSPORTS y NOTIFUTGOL, a partir de mañana Viernes 11 de Junio ya podrán conseguir la Edición Nº 3 de la Revista FUTBOLEROS ... PASION QUE NOS UNE.
En esta edición podrán encontrar notas del fútbol nacional como EL ROL DE LOS CAPITANES, una entrevista con ANA CATE de la Selección Nacional Femenina, una foto de una página del MANAGUA FC como nuevo integrante de la Primera División, un recuento de los máximos ganadores (DIRIANGEN y REAL ESTELI) en la historia del fút pinolero, el tema de la NACIONALIZACION de jugadores para la azul y blanco de cara a Enero 2011, entre otros.
No podíamos dejar de hablar del evento que paraliza desde hoy a todo el universo: La Copa del Mundo Sudafrica 2010; incluye esta edición un CALENDARIO completo de este evento futbolístico.
Como siempre agradecemos a los patrocinadores que están creyendo en FUTBOLEROS tales como TIP TOP, TecniTasa Centroamérica, S.A., Canal 10, Alcaldía de Managua, Instituto Nicaraguense de Deportes, MULTITRANS & CIA. LTDA.; Delicias del Norte, SPORTLINE, Centro de Diagnosticos por Imágenes "Linda Vista" y MULTICONSULT.
De igual manera invitamos desde ya a las empresas y negocios interesados en anunciarse en nuestra próxima edición en la cual abordaremos ampliamente todo lo relacionado al arranque de la temporada 2010-2011 inicilamente con su Torneo de Apertura.
Queda pues con ustedes FUTBOLEROS, Edición Nº 3 ... que sea de su agrado !

No hay comentarios:

Publicar un comentario