martes, 22 de junio de 2010

FUT FEMENINO: DIRIANGEN SIGUE EN LA PUNTA !

LUSACO
Se jugó la jornada cinco del XV Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Primera División y son las diriambinas del CACIQUE DIRIANGEN las que siguen liderando la competición tras apuntarse su victoria cinco en igual número de partidos.
Las blanquinegras vapulearon 8 x 3 al SAUL ALVAREZ de Masaya con Julissa Acevedo marcando tres dianas a los minutos 6, 17 y 61. Los otros tantos del equipo vencedor fueron de Jansi Aguirre (2), Tatiana Guzmán (2) y Alejandra Jirón (1); por las derrotadas marcaron Cándida Namoyure al 21, Claudia Gutiérrez al 51 y Leonor López al 62.
Por su parte las actuales campeonas, UNAN MANAGUA, masacraron 11 x 0 al SAN MARCOS FC; Modesta Rojas y Mayling Morales marcaron tres tantos cada una, mientras que las otras cinco anotaciones fueron obra de Xaviera Morales, Francis Cruz, Francis Bravo, Izrri Molina y la otra Mayling Morales.
En otros resultados el CARUNA RL goleó 4 x 0 al RIVAS FC, mientras que el DEPORTIVO KOLOCHO igualó 1 x 1 con el DEPORTIVO ESTELI.
Finalmente el SANTO JUNIOR no se presentó a su partido y por tanto el DEPORTIVO MATAGALPA se adjudicó los tres puntos por aplicación del reglamento.
¿Será que este equipo capitalino -SANTO JUNIOR- solo "aguantó el ácido" de las primeras cuatro jornadas y tendrá que retirarse? ¿Que hará la FENIFUT por coadyuvar a que la liga no se ponga dispareja tan temprano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario