martes, 22 de junio de 2010

SAMUEL "EL NEGRO" WILSON SE RETIRA DE LA "AZUL Y BLANCO"

Samuel Wilson, a sus 27 años "renuncia" a la Pre Selección de Nicaragua, justo cuando todos lo catalogan como uno de los mejores jugadores del país.
LUSACO
El jugador de origen chinandegano militante del equipo de Primera División REAL ESTELI FC, Samuel Isrrael Wilson Rostrán, solicitó a la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) por medio de una carta su separación de la "pre" Selección Nacional de Nicaragua que desde hace dos semanas fue convocada por el Seleccionador Nacional Enrique Llena.
Como recordarán el "negro" Wilson fue la gran figura de Nicaragua en la X Copa de Naciones en la que Nicaragua, al mando de Otoniel Olivas, logró un histórico resultado al clasificarse -jugando- para la Copa de Oro 2009, algo así como nuestro "mundialito".
Con ese antecedente ahora la obligación del seleccionador español Enrique Llena es igualar esa actuación, no lograrlo debe ser considerado un FRACASO.
Por ello Llena y su Cuerpo Técnico hicieron una convocatoria desde hace dos semanas para tener como mínimo seis meses para preparar a la "sele" que participará en Panamá en Enero 2011 para afrontar la XI Copa de Naciones de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF).

Samuel Wilson pidió su separación de la Pre Selección Nacional que se entrena bajo el mando del español Enrique Llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario