viernes, 30 de julio de 2010

DIABLOS Y LEONES A LA CANCHA !

Gerardo Arce del MANAGUA FC se mide a sus excompañeros mañana en el IND.
LUSACO
La tarde de mañana sábado 31 de julio será muy especial para los "leones azules" del MANAGUA FC y los "diablos rojos" del AMERICA FC, pues estarán sosteniendo su primer partido oficial ya dentro de lo que es la Primera División del Fútbol pinolero.
Aunque ya debutaron en la jornada inaugural, el partido de mañana es muy importante porque es en la ciudad de Managua, la capital del país y sede de ambos clubes.
Mientras AMERICA FC desde sus inicios se ha caracterizado por ser el equipo de mayor arrastre de aficionados capitalinos, los del MANAGUA FC apenas están comenzando a construir su historia y buscan ganar adeptos y fieles seguidores a sus colores.
Ambos se enfrentaron hasta el cansancio en la Liga de Ascenso, pero eso ya es asunto olvidado y es de ahora en adelante que la historia comienza a escribirse y contabilizarse.
Los dos equipos son organizaciones serias, claras del entorno y realidad actual del balompié local. Cada uno de ellos han estructurado planteles par dar pelea a los grandes favoritos y protagonistas de siempre: DIRIANGEN y ESTELI.
Precisamente para el AMERICA FC este juego sabatino representa su presentación ante su gente, la posibilidad de ligar dos triunfos consecutivos y sobretodo crear el ambiente necesario para asumir su visita en la fecha 3 a la ciudad de Diriamba para medirse al legendario DIRIANGEN y tratar de revivir aquellas heróicas batallas de los años 80´s. Para el MANAGUA FC también es hora de presentarse ante su afición, el equipo entra obligado a ganar para no hundirse tras su derrota inicial en Diriamba.
Dos de los Directores Técnicos que mejor dirigen jóvenes estarán cara a cara. Mario Alfaro por el MANAGUA y el diriambino Martin Mena por los diablos rojos. Otros datos curiosos de este partido serán:
- El regreso del hondureño Samuel Padilla al Fútbol de Primera División.
- El observar a Gerardo Arce vistiendo la casaca del MANAGUA FC.
- El probable debut de Clayton Da Cunha y Mario Morales con el MANAGUA FC.
El hondureño Samuel Padilla oficialmente está de regreso en Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario