viernes, 30 de julio de 2010

¿ Y NICARAGUA ?

¿Le han cumplido a Enriqu Llena con los "fogueos" de la Selección?
LUSACO
Mientras revisaba algunas noticias del fútbol mundial me encontraba con que "la selección de fútbol de El Salvador se medirá con su similar de Guatemala en un partido amistoso el 7 de septiembre próximo en Washington, Estados Unidos", ingenuamente casi a lo inmediato me pregunté: ¿Y Nicaragua?
Señores aficionados ... ¿y Nicaragua? Mientras le "secuestran" a los jugadores preseleccionados a los equipos que son quienens pagan su salario y/o medicamentos en caso de volver lesionados, la afición pocas veces se entera de lo que acontence con relación a la azul y blanco y digo "a veces" porque no existe -al menos operando, funcionando y dando la cara- una Comisión de Selecciones Nacionales que informe el plan de trabajo de las diversas selecciones del país.
Pocos saben que Eliud Zeledón, Adrián Morales y Samuel Wilson y otros jugadores que decidieron no formar parte de la "sele" han sido sancionados con cuatro partidos de suspensión.
Pregunto ¿no es más honesto el hecho de renunciar-retirarse formalmente y dar paso a otros jugadores, en vez de tener jugadores obligados o a la fuerza?
Pero bueno. Volviendo al tema... Con quien será el próximo fogueo del equipo de LLena? Con la Sub ´19 del Diriangen? Con CARUNA RL, SAN MARCOS ó BLUEFIELDS? Ah, quizás y nos sorprenden haciendo un partido contra el XILOTEPELT, ESTELI o FERRETI !
Mientras DEPORTIVO OCOTAL y REAL ESTELI aprovecharon la temporada "muerta" para foguearse con el recién ascendido NECAXA de la Primera División Hondureña, acá los encargados no pueden o no quieren un rival más exigente y profesional !

No hay comentarios:

Publicar un comentario