martes, 6 de julio de 2010

FEMENINO: CAE DIRIANGEN, CARUNA EN LA CIMA !

LUSACO
Se jugó la séptima jornada del XV Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Primera División, misma que dejó como nota más relevante el liderato asumido por el equipo CARUNA RL que desplazó a las CACIQUES DIRIANGEN que dominaron la punta las primeras seis jornadas.
En lo que teóricamente sería el "clásico de la jornada", el mejor equipo de la década, UNAN MANAGUA, se impuso 3 x 2 al DIRIANGEN con una brillante actuación de Mayling Morales que marcó los tres tantos de su club a los minutos 12, 62 y 70. Por las derrotadas una vez más sacó la cara Julissa Acevedo quien anotó sus goles 22 y 23 y se mantiene como líder de goleo en el plano individual.
La derrota de las blanquinegras fue aprovechada por el CARUNA RL que con tres tantos de Melissa Manzanares se impusieron 6 x 1 al SAN MARCOS FC. Los otros tantos del equipo ganador fueron de Cinthia Orozco (2) y Linda Cruz (1). Por las sanmarqueñas salvó la honra Ana Aragón.
En otros encuentros el SAUL ALVAREZ doblegó 3 x 2 al DEPORTIVO KOLOCHO con goles de Mayling Cano (1) y Claudia Gutiérrez (2). El RIVAS FC goleó -como era de esperarse- 4 x 1 al SANTO JUNIOR con dos goles de Isamar Palacios y uno de Yosthen Alvarez y Valeska López.
Finalmente DEPORTIVO ESTELI pasó por encima del DEPORTIVO MATAGALPA 4 x 0 con dianas de Jessica Morales, Irma Pineda, Frania Tinoco y Diana Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario