viernes, 9 de julio de 2010

PAPYFUTBOL: A DEFINIR EL TITULO !

vs
El jinotepino Marvin "el gato" Narváez, es el alma de la media cancha de los CACIQUES JUNIOR.
LUSACO
Todo está listo para que mañana sábado el Estadio Nacional Cacique Diriangen sea escenario de una final más de la gustada liga de PAPYFUTBOL DE CARAZO. En esta ocasión se define al monarca del TORNEO REGULAR 2010.
Los rivales son dos viejos conocidos. XILOTEPELT FC que no gana una final desde el 2006 y el CACIQUES JUNIOR, vigente campeón.
Ambos clubes poseen elementos que con sus individualidades pueden definir un encuentro: Chema Bermúdez, Harry Cruz, Lester González, Marvin Narváez, William Solano, Ezequiel Jerez, Holvin Luna, por citar algunos, son nombres que hacen recordarles en sus mejores momentos de la Primera División de este país.
Caciques y Jinotepinos repiten por segundo torneo consecutivo en la final. En el papel el favorito son los "junior", pero su rival tiene los elementos suficientes como para pensar que son los únicos capaces de frenar la racha de títulos de la tropa de Eduardo "perica" Gómez.
El partido dará inicio a partir de las 3:00 pm. ¿Seguirá la dinastía de los CACIQUES? ó ¿Volverá XILOTEPELT a ganar un título?

No hay comentarios:

Publicar un comentario