domingo, 11 de julio de 2010

PAPYFUTBOL: OTRO CAMPEONATO PARA LOS "JUNIOR"

Integrantes del CACIQUES JUNIOR celebran su cuarto título ganado en cinto torneos jugados.
LUSACO
La tarde ayer sábado 10 de julio pasa a la historia para los integrantes del equipo CACIQUES JUNIOR de la categoría Papyfútbol del Departamento de Carazo, pues sumaron otro campeonato más para su corta existencia al derrotar 6 x 1 al XILOTEPELT FC no dejando dudas sobre quien es el mejor equipo de Veteranos de Diriamba y Carazo en general.
Los CACIQUES JUNIOR ligaron su cuarto campeonato de los últimos cinco disputados, siendo los últimos tres de manera consecutiva: Regular 2009, Navideño 2009 y Regular 2010. Lo anterior es un alarde de rendimiento, pues este equipo apenas se fundó en el 2008 y han obtenido cuatro campeontos y un tercer lugar.
Los nombres de Romel Rivas, Walter Navarro, Marvin Narváez, Chema Bermúdez, Léster González, Harry Cruz, Rolando Méndez, Alfonso Bermúdez, Alberto Villavicencio y resto de integrantes del club seguirán siendo recordados en el fútbol diriambino, pues aún como veteranos siguen dando orgullo y pasión a toda una ciudad que lleva en la sangre el fútbol.
El arquero del XILOTEPELT FC recibió seis goles incluyendo el que él mismo introdujo en su propia portería. FOTOS: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario