miércoles, 11 de agosto de 2010

GANAR ES LA META DEL DEPORTIVO OCOTAL ANTE XILOTEPELT FC

El DEPORTIVO OCOTAL busca su primer triunfo del Apertura.
LUSACO
Tras un arranque de temporada para el olvido con tres derrotas consecutivas y luego de haber tomado la decisión de separar de su cargo al director técnico Leonidas Rodríguez, aficionados y dirigentes del CLUB DEPORTIVO OCOTAL esperan que lo mejor esté por venir.
El arribo del estratega chinandegano Vidal Alonso, actual asistente técnico de Enrique LLena, hace pensar que será un factor de motivación para los jugadores ya que cuando se estrena dirigente los jugadores dejan todo en la cancha para conquistarlo y decir presente para que éste los vaya tomando en cuenta en su idea futbolística a implementar.
Consultando acerca de lo que espera la Junta Directiva con Vidal Alonso al frente, Julio Aguilera muy gentilmente contestó "El cambio de tecnico obedese a los resultados obtenidos en estas tres fechas y con la incorporación del nuevo estratega esperamos primero que el equipo comienze a obtener victorias y comienze a consolidarse como unos de los finalistas; el otro objetivo es la buena comunicacion que debe existir entre el técnico y los jugadores para tener un equipo compacto y seguro finalista".
De momento el reto está para el domingo cuando los pineros reciban la visita del XILOTEPELT FC, equipo que como visitante ya jugó ante Real Estelí y le sacó un empate.
En Ocotal la afición espera que Ricardo Vega, Cesar Salandia, Erick Sierra o Luis Gradiz puedan anotar los goles necesarios para una victoria que sirva de motivación para despegar en el Apertura y así alejarse del fantasma que representa la zona de descenso.
Vidal Alonso debe hacer ajustes en el onceno inicial del Deportivo Ocotal que recibe al XILOTEPELT FC
FOTOS: Cortesía WILBER ENRIQUEZ / DEPORTIVO OCOTAL

2 comentarios:

  1. How Pastime Streams Can Transform Your Organization?

    Also visit my website - lawyer search engine optimization
    Here is my weblog :: legal leads

    ResponderEliminar