jueves, 5 de agosto de 2010

LA JORNADA 3 Y SUS PARTIDOS !

LUSACO
Se acerca el fin de semana y esto se traduce a fútbol de Primera División para muchos, principalmente aquellos que dan seguimiento al Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Primera División 2010 – 2011.
Aún los competidores no terminan de mostrarse por completo por diversos factores que van desde sanciones absurdas, expulsiones, retrasos en pases internacionales, etc. hasta la implementación de nuevos sistemas tras el arribo de directores técnicos extranjeros que buscan imponer su estilo.
Sin embargo para esta tercera fecha destacan casi todos los partidos ya que hay en juego de todo un poco.
REAL ESTELI y DEPORTIVO OCOTAL es un juego de desesperados por ganar, pues los pineros no suman ni un solo punto a pesar de algunas altas que suponían un mejor arranque para el equipo que dirige Leonidas Rodríguez. Estelí siempre contendiente es cuestionado por sus arranques pobres, pero vale darle el beneficio de la duda ante las ausencias de jugadores como Samuel Wilson y Eliud Zeledón más el acomplamiento de sus refuerzos extranjeros y nacionales.
XILOTEPELT FC y REAL MADRIZ ofrecerán a los aficionados el típico juego de un conjunto local obligado a ganar y un visitante inspirado y con argumentos suficientes como para arruinar la fiesta jinotepina justo el día en que Santiago despide las festividades patronales en su honor.
DIRIANGEN FC y AMERICA FC, dos de los grandes... el Clásico de los 80´s se jugará en Diriamba con unos diablos rojos dirigidos por Martin Mena que siempre trata de vencer a los blanquinegros y a veces esa terquedad termina matando las aspiraciones de sus clubes futbolísticamente hablando. Diablos y caciques ... quien sobrevivirá? El central Mario Gastón regresa a Diriamba ahora vistiendo la casaca del AMERICA tras varias temporadas rojinegras.
Finalmente en Managua se juega otro derby capitalino, ahora el recién ascendido MANAGUA FC choca contra los rojinegros del WALTER FERRETI... Veremos si Mario Alfaro ya usa al resto de refuerzos del plantel para así complicar a Balladares y su tropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario