jueves, 5 de agosto de 2010

MADRIZ ANTE XILOTEPELT FC: ¿CONTINUARA SORPRENDIENDO?

Miguel Angel Sánchez buscará conseguir goles para alargar el sorprendente arranque del Real Madriz...¿Lo permitirá el XILOTEPELT FC?
LUSACO
Aunque apenas se han jugado dos jornadas del Apertura 2010-2011, no puede dejar de reconocerse la sorprendente labor que ha hecho -hasta el momento- el REAL MADRIZ de Somoto al sumar cuatro puntos de seis disputados ante los dos mejores equipos del pasado torneo: empate ante el Walter Ferreti y triunfo ante el Real Estelí.
¿Seguirá sorprendiendo el Madriz? La inspiración está en el club, la garra y coraje de sus integrantes es de sobra conocido, pero ¿podrán seguirse burlando de los pronósticos para sumar los puntos que lo alejen del sótano al que muchos lo condenaron aún sin empezar la competencia?
Este domingo los merengues nica visitan al XILOTEPELT FC en el Pedro Selva de la ciudad de Carazo.
Los jinotepinos -pese a no ganar todavía- son uno de los equipos que en el papel luce fuerte, candidato indiscutible a ser semifinalista y sobretodo a ofrecer un juego ofensivo encabezado por goleadores como Milton Bustos, Emilio Palacios, Saúl Narváez, Rafael Baquedano y el aporte por las bandas del mexicano Jaime Romo que ha dejado una buena impresión sobre el grado de utilidad que puede aportar a la tropa de Abel Núñez.
Frente a frente estarán dos directores técnicos extranjeros, el mexicano Núñez por los locales y el hondureño Sindulio Adolfo Castellanos Rivera por los norteños. Veremos quien gana la partida.
Se espera un lleno completo ya que los jinotepinos están claros que no pueden dejar escaparpuntoscomo local y por eso la misión será ganar y frenar la inspiración del rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario