miércoles, 25 de agosto de 2010

LIGA DE ASCENSO: COMIENZAN LAS GOLEADAS !

El hondureño Alejandro Mejía no se cansa de hacer goles en el Fútbol Nacional al servicio del SAN MARCOS FC de la Segunda División.
FOTO: Luis Sáenz Cordero / NOTIFUTGOL
LUSACO
El fin de semana pasado se jugó la segunda jornada del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Segunda División 2010-2011, y aunque la FENIFUT no ha dado a conocer el Calendario de Juegos, al menos nos han llegado los resultados.
Ya han comenzado las goleadas y todo parece ser que de los 16 equipos participantes serán unos cuatro o seis los que estarán compitiendo con aspiraciones serias ligadas al ascenso.
El San Marcos vapuleó 5 x 0 al Santo Junior con anotaciones de Leonel Arias, Ezequiel Jerez y Jorge "la avioneta" Martínez más un doblete del hondureño Alejandro Mejía. Por su parte el JUVENTUS masacró 6 x 1 al INATEC con goles de José Ramírez (2), René Montoya (2), Luis Araica (1), Kenllei Cuadra (1); por los derrotados Norlan Aguilar salvó la honra.
En otros encuentros el CARUNA RL doblegó 4 x 1 al SALEM TIPITAPA con triplete de Geovani Pérez y un tanto de José Quijano; por los tipitapeños Franciso Rico fue el anotador. La UNAN MANAGUA con gol del panameño Moisés Leguías igualó 1 x 1 con el ATLETICO LEON, mientras que KW GRANADA igualó 0 x 0 con el CHINANDEGA FC.
En duelo de matagalpinos el BETEL MATAGALPA ganó 2 x 1 al AZUL DARIO con goles de Víctor Morales y Hector Molinares. Por el Azul Darío descontó Pedro Vallejos. El FC CARITAS con gol de Ricardo Cruz al minuto 39 igualó 1 x 1 con el AC CHILE DIRIA que había abierto el marcador al minuto diez por medio de Luis Altamirano. Finalmente el EDGARD MUNGUIA goleó 3 x 0 al REAL XOLOTLAN con goles de Cristian Obando, Jamilton Obando y Erick Cisne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario