miércoles, 25 de agosto de 2010

NICARAGUA 3 X 1 SOBRE HONDURAS SUB '20

La "pre" selección mayor de Nicaragua se impuso 3 x 1 a la Sub '20 de Honduras.
Foto: Luis Sáenz Cordero / NOTIFUTGOL.
LUSACO
Aunque no hubo publicidad alguna sobre el partido que la Selección Nacional de Fútbol, Categoría Mayor, sostendría hoy ante Honduras (Sub '20) en tierras catrachas, lo importante es que hubo al menos una noticia positiva: ganó Nicaragua 3 x 1.
Tras la pésima actuación de hace quince días en la que se cayó 2 x 1 sin exhibir ningún avance futbolístico, nadie esperaba que hoy se pudiera ganar, pero sucedió y ojalá no se caiga en el groso error de dejarse llevar por este triunfo para ensalsar a técnicos o jugadores que aún distan mucho de mostrar más de lo que se espera de ellos.
Este fue el segundo partido internacional de fogueo, correspondiente a la etapa de preparación para la Copa de Naciones de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) que se celebrará en la segunda quincena de enero del 2011 en Panamá.
El partido se celebró en el estadio Tiburcio Carias, de Tegucigalpa y la figura fue el diriambino David Solórzano quien anotó dos goles, uno de ellos de tiro libre. El otro tanto fue cobrado por el arquero Denis “El Pulpo” Espinoza desde el punto de penal. Según NOTA DE PRENSA de FENIFUT Honduras abrió el marcador por intermedio de Onel Avila. El primer tiempo concluyó 1 x 1 tras el primer gol de Solórzano. En la segunda parte del juego "El Pulpo" cobró efectivamente un penalti y Solórzano completó su doblete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario